Casa para colibríes realizada con láminas de forex de 3mm y varillas de madera. Las piezas fueron cortadas con sierra de mesa, lijadas y pegadas con cianocrilato. Posterior acabado con pintura mate en spray.
Este proyecto exigía realizar la ideación, el diseño y la fabricación de la casa, cumpliendo con tres requisitos fundamentales: tejado a dos aguas, utilización de varillas de madera y disponer de un agujero por donde pudieran acceder los pájaros.
Presenta un nido en la parte superior, donde podrán descansar, y un bebedero múltiple en la parte interior, que consta de seis tubos laterales que permitirán a los pájaros acceder al agua.
El nido, de un color más oscuro, es el espacio que habitarán las aves. Tiene una bandeja que será extraíble mediante un sistema de carriles para poder limpiarlo.
A fin de rellenar el bebedero y que los colibríes no rechacen el nido, se ha incorporado un tubo para echar agua sin necesidad de tocar la parte delantera. Además, a través de los tres tubos de cada lado, el colibrí podrá extraer el agua del mismo.

OTROS PROYECTOS

Volver al principio